La Alta Comisionada de la ONU debe escuchar las verdades de la sociedad civil

Para el ex gobernador del estado Bolívar y miembro de la dirección nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, si la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Michelle Bachelet, visita Venezuela debe escuchar las verdades de los presos políticos, la situación precaria de la salud y la desnutrición infantil, entre otras violaciones de los derechos ciudadanos.

También le puede interesar: Presidente de la ANC sostuvo encuentro con Kim Yong Nam

 

“De darse la visita de la Alta Comisionada de DDHH (ONU), doctora Bachelet, esperamos no se deje secuestrar por la dictadura. Que oiga mentiras de Maduro y su pandilla, y también oiga verdades de presos políticos, desnutrición infantil, precaria salud, derechos laborales, derechos políticos y Constitución”, indicó el ex parlamentario.

El dirigente político puntualizó que “hay urgencia por superar esta maldición de dictadura comunista. La unión por la que debemos trabajar debe estar dirigida a desalojar a Maduro, y esto no se concretará en diálogos o pactos para ciegos. La presión y movilización popular es indispensable. Huelga Nacional”.

Como se recordará, el pasado lunes, el presidente Maduro Moros, a través de una carta enviada por el representante permanente de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero, extendió una invitación para que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, visite a Venezuela.

El Mandatario Nacional reveló que la invitación es para que la Alta Comisionada de la ONU “pueda observar y conocer a detalles las repercusiones negativas que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por factores adversos a Venezuela, han tenido contra los derechos humanos del pueblo venezolano”.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas