Identificado individuo que se enfrentó al Cicpc

Un individuo que se cayó a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas durante la tarde del martes en el sector Guanarito, en Turmero, y murió en el traslado a un centro asistencial de la zona, fue identificado como Víctor Adrián Linares Rodríguez, de 21 años de edad, reconocido con el remoquete de “El Tito”.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el individuo se encontraba requerido por el delito de robo en un local comercial, de tres residencias distintas fechas y de un vehículo, según lo contempla en los expedientes respectivos.

Ante ese cúmulo de solicitudes, las unidades de investigación se trasladaron a ese sector a darle captura.

Y al llegar a la invasión a eso de las 4:30 de la tarde del martes, “El Tito” al verse acorralado esgrimió un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 y prefirió entregar su vida haciendo uso del armamento que portaba en ese momento.

También te puede interesar: Vigilante asesinó a puñalada a su compañero de trabajo

Durante el intercambio de disparos, el sospechoso cayó herido y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales.
El cadáver de Linares Rodríguez fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, según lo informado a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo