Rosalía atacada por la ruptura entre Sheryl y Lasso

La cantante española Rosalía se ha visto envuelta en una polémica al ser señalada como el supuesto nuevo amor del cantante venezolano Lasso, ex novio de actriz Sheryl Rubio, un rumor que ha llevado a muchos de los seguidores de la expareja a atacar a la vocalista de Malamente.

“Rosalía eres talentosa pero muy mala persona como humana. Rompiste un matrimonio, un hogar, una bella relación de @sherylrubio y @lassomusica no porque ellos lo dijeron; claro que no, solo que los fans y exterior lo vemos 👀 y ahora ya no vas a estar con Lasso para decir que no eres la culpable”

Por supuesto, también fueron muchos los que la defendieron

Como se recordará, luego de semanas de especulaciones por parte de sus fans, fue la propia Sheryl quien confirmó su separación de Lasso a través de su video subido a su canal en Youtube. Posteriormente, luego de que Lasso publicara en su cuenta en Twitter una foto junto a Rosalía, Sherly utilizó la misma red social para manifestar su malestar sobre la situación que vivía con el cantante. A esa serie de tuits los siguió un video en el que incluso lo llamó imbécil tras acusarlo de dejarla mal con sus amigos y cuestionar su fidelidad.

Rosalía, por su parte, ha permanecido alejada de todo el lío y no ha confirmado ni desmentido la supuesta relación con Lasso.

La actriz y cantante española es actualmente el mayor fenómeno musical en España gracias a su primer disco, Malamente (El mal querer), trabajo por el que recibió dos gramófonos en la pasada edición de los premios Latin Grammy como Mejor artista nuevo y Mejor fusión/interpretación urbana.

Fuente: Ronda