Propiedades increíbles del Vinagre que no conocías

La primera cosa que viene a la mente cuando se oye la palabra “vinagre” es “ensalada!” Pero este tiene muchos otros usos y beneficios increíbles. No sólo sirve para reemplazar costosos productos de limpieza sino también puede ser utilizado como parte de su rutina de belleza.

Vinagre blanco:

El vinagre blanco es uno de esos productos que debe estar en cada hogar ya que, además de ser útil en la cocina, también tiene propiedades que lo hacen excelente para tareas estéticas y de limpieza.

Deja el cabello sedoso: Deja el cabello suave y sedoso, mezcle 1 parte de vinagre blanco con 2 partes de agua. Rocíelo por todo el cabello, déjelo reposar durante 10 minutos y enjuague.

Neutralizar los olores del humo del cigarrillo: Para neutralizar los olores del humo, vierta el vinagre en un recipiente y colóquelo en el lugar donde quieras eliminar el mal olor.

Haga que el esmalte de uñas permanezca más tiempo: Antes de aplicar la primera capa de esmalte, sumerja las uñas en media taza de vinagre blanco durante 10 minutos. Usted notará que su esmalte de uñas se quedará más tiempo.

Deja tu baño brillante: El vinagre tiene propiedades blanqueadoras y antibacterianas. Diluir 1 parte de vinagre a 2 partes de agua, y aplicar con un rociador a la zona que necesita ser limpiado. Brillará como nunca antes.