Miley Cyrus festeja su cumpleaños junto a Liam Hemsworth y a su familia

A pesar de haber perdido hace unas semanas su mansión por los fuertes incendios forestales en Malibú, California, la cantante y actriz Miley Cyrus  festejó su cumpleaños número 26 en compañía de su novio, el actor australiano Liam Hemsworth y su familia.

Fue el propio actor quien decidió compartir una imagen de la celebración donde se ve a la exestrella de Disney bajo un gran arco lleno de globos de colores y con el número 26.

“Feliz cumpleaños a mi dulce niña. Eres más preciosa que nunca. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida”, escribió el enamorado de la actriz en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Miley muy feliz por la celebración, mientras carga a su perrito.

El post lleva más de dos millones de me gusta.

Y es que Liam quiso compartir con sus seguidores la felicidad que siente de estar al lado de la exestrella de Disney, a pesar de los tiempos difíciles que están pasando tras perder su hogar.

Los enamorados pasaron una linda velada familiar.

Los actores han mostrado su solidaridad con los afectados por los devastadores incendios forestales en California, al donar $500,000 a The Malibu Foundation a través de la organización benéfica de la ex estrella de Disney, The Happy Hippie Foundation.

La pareja perdió su hogar y solo quedó un letrero con la palabra “Love” que estaba en la entrada, lo demás fue arrasado por el fuego.