PSUV y GPP presentaron candidatos en Ribas

Recientemente fue instalado el comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico en el municipio Ribas, así como también la presentación de los candidatos a concejales municipales de cara a las venideras elecciones el próximo 9 de diciembre.

También le puede interesar: Mujeres del eje Este de Aragua repudiaron acciones de intimidación

El acto se llevó a cabo en las afueras de la sede del PSUV en Ribas y contó con la presencia de la alcaldesa de la entidad, Sumiré Ferrara, directores y directoras municipales, la juventud, organizaciones políticas, además de los miembros de las distintas comunidades, quienes hicieron sentir su respaldo a todos los hombres y mujeres que representarán a las fuerzas de la tolda roja en los próximos comicios de diciembre.

“Aquí estamos iniciando el Gran Polo Patriótico y el PSUV, la ruta para la victoria definitiva, siguiendo las directrices del vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, donde nuestra bandera deber ser la unidad, el trabajo en equipo por la paz y la vida”, afirmó Ferrara.

Asimismo, destacó que a través de este acto se estaba motivando a las comunidades de las cinco parroquias del Ribas a formar parte del cambio positivo que se quiere, donde los beneficiados son los mismos pobladores, pues estarán representados por personas de calle, que se han dado a conocer por su trabajo en las comunidades.

“Debemos rescatar nuestra Cámara Municipal, porque es una institución que también debe ser roja con ideales que apuesten al bienestar, a la unidad y a la paz. Desde este momento invito a todo nuestro pueblo a multiplicar el mensaje y a salir a votar, a demostrar nuestra participación y nuestro respaldo al proceso”, exclamó la primera mandataria.

Seguidamente, la alcaldesa hizo la presentación oficial de los candidatos principales, suplentes y voto lista que se debatirán en las venideras elecciones y que representarán los cuatro circuitos del municipio José Félix Ribas.

“Ahora mismo presentamos los dirigentes de las comunidades ribenses, que Dios mediante desde el mes de diciembre, van a trabajar de la mano con las autoridades municipales y mi persona, para apoyar al pueblo, pues ellos son sinónimo de entrega, amor, alegría, es por eso que saben qué atacar y cómo resolver, en aras de brindar bienestar”, mencionó.

Siendo así, que en el circuito I que engloba toda la parroquia Bolívar y Ponte estará representado por María Mendoza, Carlos Ayala. Asimismo, el circuito II conformado por las parroquias Guacamaya, Pao de Zárate y Zuata contará con el apoyo de Jovany Marchena, Iliana Rodríguez.

Por el circuito III, se encuentran postulados Yalitza Olivares, Johan Alvarado, Miguel Chaparro. Todos estos postulados cuentan con sus suplentes. Entre tanto en el voto lista los ciudadanos encontrarán por la revolución al profesor Jesús Colmenares, al joven Miguel Silva, a la profesora Ruth Gálvez y a Bertha Molina.

Para finalizar, toda la comunidad en compañía de sus representantas celebró al ritmo de las gaitas e iniciaron con el despliegue en todos los sectores del municipio José Félix Ribas.

DANIEL MELLADO | elsiglo