Instalador de GPS murió al estrellarse su moto

Un reconocido técnico especialista en instalaciones de GPS, falleció al estrellarse la moto que conducía contra el pavimento. El lamentable accidente ocurrió en la noche del sábado pasado a eso de las 11:40 pm a escasos metros de su residencia ubicada en la calle Zamora, casa 25, del populoso barrio San Ignacio, municipio Girardot.

También le puede interesar: Crimen pasional causó muerte del estudiante de la UC Celis Blanco

La víctima fue identificado como José Alberto Flores (22) y según testimonio de los familiares aseguran que el joven regresaba de guardar el carro de su hermano con el cual se movilizaba cada vez que contrataban sus servicios.

“Mi hijo ya había guardado el carro en la casa de su primo residenciado en la urbanización El Hipódromo y se regresaba tranquilo manejando su moto Bera color negro, su faena de trabajo había terminado exitosa y regresaba a reunirse con la familia, sin embargo nos dijeron que en el camino perdió el control de su vehículo y cayó sobre el pavimento, el golpe fue tan fuerte que lamentablemente murió en el sitio” dijeron los familiares desde la morgue de Caña de Azúcar.

Indicaron que el instalador del GPS era el segundo de dos hermanos y gracias a su trabajo ayudaba en el presupuesto familiar.

OTROS CASOS

Como Wagner Armando Mota Cedeño, fue identificado el cuerpo sin vida del sujeto que por causas que se desconocen fue asesinado en el penal de Tocorón. El cadáver fue trasladado el sábado pasado desde la mencionada penitenciaría hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar y hasta el día de ayer no habla sido retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Asimismo se conoció que el sujeto abatido durante el enfrentamiento con una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),subdelegación Mariño, fue identificado como José Gregorio Yépez Quintana, hecho ocurrido el sábado pasado en una de las comunidades del municipio Mariño.

En la medicatura forense de Caña de Azúcar se encuentra el cuerpo sin vida del ciudadano Melvin Rodríguez, quien lamentablemente falleció en un accidente de tránsito. Familiares prefirieron mantenerse en silencio y no aportar ningún tipo de información a los medios de comunicación de la región aragüeña.

LUIS CHUNGA/el siglo
fotos/ FAUSTINO PÉREZ