¡Hey chico! esto es lo que debes hacer mientras ella está encima

Hay una razón por la que la ‘vaquera’ es una de las posturas sexuales favorita de los hombres, y no es sólo por las espectaculares vistas que se tienen desde abajo. Además, cuando una mujer está encima ella puede tomar el control total del ritmo y la profundidad de la relación sexual.

También le puede interesar: Beso negro, la nueva forma de llegar al orgasmo

Sin duda, tu ‘trabajo’ es más sencillo cuando estás debajo mientras tienes sexo, pero eso no significa que tengas que sentarte, o tumbarte, y relajarte. La profesora del departamento de educación sexual de Indiana, Debby Herbenick, te explica ciertos consejos para mejorar aún más esta postura y que sea más divertido para ambos.

Echa una mano. Tu pareja tendrá complicado controlar todo, pues hay cosas que no ve desde su perspectiva. Puedes ayudar a guiar tu pene gracias a tu mano, e incluso agarrar la base del preservativo para que no se salga. Aprovecha para acariciar y masajear su cuerpo, haz que se sienta deseada.

“Mientras ella esté encima mírala y hazla saber que estás disfrutando”, aconseja la sexóloga al respecto. También puedes aprovechar tus manos para marcar el ritmo desde sus caderas o tronco. Asegúrate de que el ritmo es bueno para ambos y os gusta a los dos, intenta colaborar con ella.

Da prioridad a su placer. Si una mujer se pone encima, intenta asegurarte de que ella también disfrute haciéndolo así. Para ello un buen consejo es usar tus dedos en forma de V de manera que estimules su clítoris mientras ella controla la penetración. Con estos consejos esta postura será aún mejor de lo que ya lo es.

MEN’S HEALTH