Asesinada a tiros mujer que trabajaba en un taller mecánico

Una madre de familia que trabajaba como obrera en un taller de mecánica para mantener a sus dos hijas menores de edad, murió tiroteada dentro de su propia vivienda, ubicada en la calle 13 del sector Manuelita Sáenz, de Cagua.

También le puede interesar: Instalador de GPS murió al estrellarse su moto

La victima fue identificada como Máryuri Lisbet Torres Quiroz, de 36 años de edad.
Su madre, Zoraida Quiroz, contó que el homicidio ocurrió a eso de las 12:00 de la noche del viernes pasado, cuando Máryuri se encontraba en el cuarto con sus hijas de 10 y 12 años de edad; vivían solos y la mujer no tenía pareja. Fue en esos momentos cuando llegaron unos tipos y comenzaron a golpear insistentemente la puerta principal, incluso uno de los antisociales la llamó por su nombre.

“Ante estos ruidos, mi hija se levantó de su cama y fue a abrir la puerta, sin embargo los desconocidos la recibieron a tiros, no sabemos cuantos disparos fueron, pero me contaron que fueron varios”, dijo la angustiada madre.

El cuerpo sin vida de la mujer quedó dentro de su casa, mientras los homicidas huyeron en dos motos diferentes con rumbo desconocido.

Al preguntarle si era verdad que los homicidas antes de darse a la fuga pusieron un papel con un mensaje sobre el cuerpo de la occisa, la señora Zoraida confirmó que efectivamente dejaron un papel escrito, pero que no sabía el contenido.

LUIS CHUNGA/el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ