Juramentados comandos de campañas en Aragua y Carabobo

Loading...

El vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, juramentó este sábado a los hombres y mujeres que conforman el Comando de Campaña de ambas entidades, quienes asumirán el compromiso de trabajar por la victoria revolucionaria en las próximas elecciones a concejales y concejalas a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

Durante la juramentación en el estado Aragua, el Jefe del Comando en la entidad, manifestó ante los alcaldes, Juventud, UBCh y el Poder Popular en general, estar preparados para garantizar las venideras elecciones y asumir la conducción del gobierno junto al pueblo para trabajar en las defensa de las conquistas logradas junto al presidente Nicolás Maduro en Revolución.


Junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava

“Esta elección es por la patria y el futuro para seguir fortaleciendo el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, porque tenemos a un presidente obrero que está dando el ejemplo, trabajando para el pueblo. Lealtad, lealtad y más lealtad, todos somos el Comando de Campaña Aragua por la victoria. Juramos máxima lealtad de soldados para acompañar al presidente Maduro en esta histórica misión. En nuestras manos se encuentra el inquebrantable compromiso de preservar la patria que nos dejó el Gigante Chávez, libre digna y soberana”, manifestó el mandatario.

De igual manera, Torres expresó que “en unidad absoluta presentamos juramento junto a nuestras bases populares. Se está cumpliendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. Vamos a luchar casa a casa, municipio por municipio, porque lograremos una victoria popular en las elecciones para enfrentar la guerra económica, impulsada por el imperialismo y la derecha criminal”, insistió el jefe político.

Las autorices municipales de Aragua acudieron al encuentro

En Aragua se cuenta con 288 candidatos a concejales y concejalas, 632 UBCh y jefes de comunidades que están dispuestos a defender la patria en los 18 municipios de la entidad, con la moral en alto, en la cual durante la juramentación con la militancia, anunciaron un gran despliegue durante la campaña para el 9-D y seguir consolidando la Revolución Bolivariana.
“Desde Aragua le decimos al mundo que estamos siempre en unidad, lucha, batalla y victoria. Nos desplegaremos con los candidatos en este proceso electoral, para que todos salgamos a votar por los líderes que han estado al lado del pueblo”.

MAQUINARIA ROJA LISTA EN CARABOBO

Desde el Parque Recreacional del Sur, ubicado en Valencia, estado Carabobo, Marco Torres, vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo en compañía del gobernador Rafael Lacava, los alcaldes de los 14 municipios, además de una multitudinaria base revolucionaria, juraron lealtad ante el gran despliegue que asumirá el Comando de Campaña en la entidad para apoyar a los concejales este 9D.

“Aquí esta Chávez convertido en pueblo, su inagotable fuerza heroica de convicción nos llena de orgullo y nos obliga a trabajar cada día con más determinación revolucionaria. La alegría de nuestro querido combatiente pueblo carabobeño nos llena de fuerza y más compromiso para avanzar por el camino de la Revolución, por la senda de la Patria soberana” dijo Marco Torres en la tierra carabobeña.

Por su parte, el gobernador Rafael Lacava, manifestó que con estas elecciones el pueblo está del lado correcto de la historia.

En Carabobo también prevaleció el júbilo

“Vamos a salir a mover la maquinaria para el 9D, nosotros tenemos nuestra estructura organizada que es el PSUV. El pueblo tiene que convertirse en líderes en estas elecciones, porque los venezolanos somos democráticos, vamos a salir adelante, por eso invito a todos a votar”, dijo el mandatario regional.

Lacava agradeció al líder político del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Marco Torres, por la presencia en la entidad, a quien le dio la bienvenida junto a otros miembros de la tolda roja “¡Máximo compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro!”, aseveró Marco Torres.

elsiglo

Loading...