Celopata asesinó a puñaladas a su mujer en Palo Negro

Por motivos que se desconocen oficialmente y que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Santa Cruz, comenzaron a investigar en profundidad sobre la muerte de una ciudadana.

También te puede interesar: Sujeto cayó abatido en enfrentamiento con la PBA

Funcionarios de la Policía de Aragua realizaron allanamientos en Las
Vegas

De acuerdo a las fuentes consultadas, la víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Carolina Yaritza Hernández, madre de familia y de oficios del hogar.

Su deceso ocurrió en el ambulatorio de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua, en donde fue referida en horas de la mañana del jueves presentando heridas por arma blanca (cuchillo) en distintas partes del cuerpo.

Como principal indiciado en ese hecho, se menciona al compañero sentimental de la ciudadana, identificado como Reynaldo Villegas, quien anda desaparecido misteriosamente luego de los hechos ocurridos en la calle Las Palmas del barrio Las Vegas en Palo Negro a eso de las 10:30 de la mañana del jueves.

Se dijo de manera extraoficial que el individuo en medio de una crisis sentimental y de celos sostuvo un altercado con su señora, y en medio de la violencia intrafamiliar se posesionó de un cuchillo.

Durante la furia le causó varias heridas en varias partes del cuerpo y al creerla muerta, el hombre abandonó la casa y se perdió de vista de la comunidad antes de que fuese capturado.

Poco después los vecinos la trasladaron al ambulatorio donde falleció en tales circunstancias. Una comisión del Cicpc se abocó a las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del sospechoso.

Se dijo que oficiales de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador, se trasladaron a la citada barriada practicando allanamientos tras la búsqueda del presunto homicida, con la intención de ponerlo en manos de la justicia y de esa manera rinda cuentas sobre sus actuaciones criminales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO