Hallaron ahogado a obrero en el río Turmero

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves, familiares y vecinos de la cuadra encontraron muerto a un ciudadano que flotaba en el cauce del río Turmero, según la información facilitada a los periodistas.

También le puede interesar: 26 heridos tras ataque de ‘barrabravas’ a la policía

Se trataba de Diego Antonio Lovera Barrios, de 41 años de edad, de oficio obrero de una empresa de fábrica de cartón y padre de dos hijos, quien residía en el pasaje 10 cruce con la Prolongación Simón Bolívar, casa número 32 del sector Los Jabillos, en la comunidad de Camburito, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.
José Gabriel Lovera Barrios, su hermano, manifestó a los periodistas que el lunes pasado su ser querido trató de quitarse la vida infringiéndose una puñalada en el cuerpo, y “las razones de ese hecho las desconocemos”.

Seguidamente fue trasladado a un centro asistencial, donde le prestaron los primeros auxilios y con el pasar de las horas logró estabilizarse.

Y ayer jueves en la mañana, Diego Antonio desapareció misteriosamente, y a eso de las 10:00 a.m., se ubicó su cuerpo. “No sabemos qué pasó con mi hermano, si fue algo provocado por el mismo o tuvo un percance”.

En función de aclarar las circunstancias del caso, se consignó la denuncia ante la Policía Municipal de Santa Rita, acudiendo comisiones de ese organismo al sitio de los hechos e igualmente de la Policía de Aragua.

Igualmente lo hizo el personal del Cicpc, procediendo de inmediato al levantamiento del cadáver y trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Las averiguaciones del caso están en su fase inicial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ