Caramelos de Cianuro participará en el Lollapalooza Chile 2019

La famosa banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro debutará en el Festival Lollapalooza Chile 2019, a realizarse el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’ Higgins de la ciudad de Santiago, siendo esta la primera vez que un artista venezolano se presenta en una edición de este festival en Sudamérica.

también le pued interesar: Jamie Dornan no quiere volver a protagonizar otras escenas hot

En la que será la novena edición del festival, la banda conformada por Asier Cazalis (Voz), Pavel Tello (Bajo), Dario Adames (Batería) y Miguel “El Enano” Gonzalez compartirá escenario con importantes nombres de la música anglosajano como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, San Smith, DJ Tiesto y The 1975.

La parada de “Caramelos” en Chile se encuentra enmarcada en una importante gira internacional que tiene planeada la agrupación caraqueña para el próximo año. En dicha gira, visitarán ciudades como París, Londres, Amsterdam, Bruselas, New York, Washington, Boston, Salt Lake City, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Orlando, Panamá, Bogotá, Buenos Aires; contando también fechas en España, Costa Rica, República Dominicana y España.

elsiglo