Instalada Mesa de Movilidad en el municipio Sucre

La alcaldesa Miriam Pardo realizó la instalación de la mesa de movilidad del municipio, donde participaron distintos voceros de las líneas de transporte que hacen vida en la localidad, personal ejecutivo de la Alcaldía, y el poder popular en general.

También le puede interesar: Mujeres de Lamas participan en conversatorio sobre violencia de género

La alcaldesa Miriam Pardo aseguró que las mesas de movilidad, son un órgano dirijo al sector transporte, destinadas a la evaluación y control tanto del transporte público, como el sector privado; a su vez también llevará a cabo las inspecciones de las distintas unidades colectivas.

Aseguró que recuperó un autobús el cual servirá para cubrir la ruta social y atender la necesidad de transporte de los trabajadores de la alcaldía, todo esto apoyado por el gobernador Marco Torres.

Por su parte, Gerónimo Izaguirre, director municipal de Tránsito y Vialidad, destacó que bajo la figura de la Secretaria del Órgano Superior de Transporte del estado Aragua, Isabel Torcatt, y en compañía de la diputada Ronny Ortega, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte del estado Aragua, se llevó a cabo la instalación de la mesa de movilidad en el municipio Sucre, “rumbo a la transformación del sistema operativo del transporte, conjunto con el poder popular y los transportistas”.

En el encuentro estuvieron presentes directores de las líneas de transporte urbanas que hacen vida en el municipio, como también se integrarán las líneas de moto taxis, para ser juramentados en conjunto con las autoridades antes mencionadas para conformación de dichas mesas de control.

elsiglo