Alcalde Régulo La Cruz reactivó pozo del sector El Libertador II

El alcalde del municipio Libertador Régulo La Cruz, en compañía del poder popular puso en funcionamiento el pozo de agua del sector Libertador II, equipo que sufrió un desperfecto técnico, dejando sin el vital líquido a varios sectores por tres semanas.

También le puede interesar: Pensionados y jubilados marcharon para exigir beneficios

“El pasado 19 de octubre ocurrió una falla eléctrica que generó que el motor del equipo sumergible se quemará por lo que tomamos las acciones para reactivar el motor de manera inmediata que mantuvo a muchas familias sin agua por tres semanas”, aseguró el Mandatario Local.

El pozo Libertador II surte de agua potable de manera directa a parte de La Croquera, Urb. Las Américas, Centro II y III, así como 40% del Barrio Libertador por lo que la puesta en marcha nuevamente atenderá de manera significativa a las familias que residen en la parroquia Palo Negro.

“Nuestros vecinos y vecinas serán los encargados de darle un buen uso a estos nuevos equipos y a través de la supervisión vecinal cuidar todos los implementos para que esta obra perdure en el tiempo, no es poca cosa, ya fue atendido el pozo de La Atascosa, solo queda pendiente el pasaje A de Libertador y estamos atentos a la autogestión de para la reactivación de los pozos La Cincuentenaria y San Antonio”, agregó.

En menos de un mes la municipalidad ha consolidado con el apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres, la puesta en funcionamiento de tres pozos de agua para la atención de las familias palonegrenses en los sectores La Atascosa, Mata Verde y Libertador II.

elsiglo