Hallaron degollado a indigente a un costado del ambulatorio

258

Este martes aproximadamente a las 9:00 de la mañana, personas que visitan los espacios del ambulatorio de Turmero del municipio Santiago Mariño, algunos solicitando servicios médicos y otros que conviven en esa zona, hallaron el cadáver de una persona que presentaba una herida ocasionada con una hojilla a nivel del cuello.

También le puede interesar: Dos muertos en tiroteo en un hospital de Chicago

De acuerdo a la información obtenida a través de los ciudadanos, el hallazgo se escenificó en una vieja construcción situada a mano derecha entrando al recinto asistencial, específicamente en un sitio cubierto de maleza, muy cerca de los kioscos del ambulatorio.
El cadáver se ubicó dentro de esa edificación de concreto que yacía sobre un colchón mugriento, rodeado de basura, escombros y billetes del viejo cono monetario de diversas denominaciones.

Además se visualizó un charco de sangre sobre la recámara. Se trataba de un escenario muy deprimente y asqueroso, según lo descrito por los visitantes de ese lugar.
La víctima de ese hecho de sangre era conocida con el nombre del señor Jesús, quien presuntamente vivía allí desde hacía 10 años, y al parecer no se le conocen familiares.

Vivía de la ayuda de terceras personas y de los aportes económicos que le aportaban diariamente. Y de las razones de su muerte se desconocen oficialmente, pero todo apuntaría a dos versiones. La primera de ellas se inclinaría a un homicidio, en donde estarían implicados algunos vikingos, y la segunda a un presunto suicidio.

En aras de llegar a la verdad de los hechos, una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en San Pablo en Turmero, se trasladó al lugar iniciando las investigaciones de rigor.

Durante la inspección ocular, los pesquisadores localizaron una hojilla con la cual el señor Jesús se habría ocasionado la herida en el cuello, y otros elementos de interés criminalístico que serán analizados para determinar las causas del suceso.

Vale precisar que el cuerpo fue levantado de ese sitio en menos de una hora y trasladado de inmediato a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ