Adelantados los estrenos de Ralph Breaks the Internet y Creed II

“Ralph Breaks the Internet”, la nueva propuesta de Disney, y “Creed II”, secuela de la cinta de boxeo protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, adelantan para este miércoles su llegada a los cines con el objetivo de darse un festín en Acción de Gracias.

también le puede interesar: Millie Bobby Brown es nueva embajadora de Unicef

Esta secuela de “Wreck-It Ralph”, cinta que recaudó 471 millones de dólares en todo el mundo, vuelve a sumergirse en el mundo de los videojuegos arcade y recupera al simplón pero entrañable Ralph (John C. Reilly) junto a la intrépida y brava Vanellope (Sarah Silverman).

El conflicto en este largometraje se da entre estos dos grandes amigos cuando chocan sus visiones opuestas de la vida: la felicidad de la rutina y del día a día que adora Ralph frente a la búsqueda de nuevas aventuras y retos de Vanellope.

“Creed II”, dirigida por Steven Caple Jr., cuenta cómo el boxeador Adonis Johnson (Jordan), en la cúspide de su carrera y asumiendo nuevas responsabilidades familiares, se enfrenta a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el hombre que acabó con la vida de su padre sobre el ring.

La cinta, que vuelve a cruzar elementos con la franquicia de “Rocky”, se beneficia de la presencia de Stallone, que aporta toda su experiencia y sabiduría como Rocky Balboa, consejero y entrenador del joven púgil.
También llegan a las salas una nueva versión de “Robin Hood” y el drama histórico “The Favourite”.

“Robin Hood”, de Otto Bathurst, apuesta por la acción a raudales y la espectacularidad para recrear una revuelta contra la corrupta Corona británica liderada por el conocido héroe del folclore medieval inglés que robaba a los ricos para ayudar a los pobres.
Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn y Eve Hewson (hija de Bono, el cantante de U2) aparecen en la cinta.

“The Favourite”, por su parte, narra una historia basada en hechos reales del siglo XVIII sobre la relación de la reina Ana (Olivia Colman) con su amiga favorita, Sarah Churchill (Rachel Weisz), y la sirvienta recién llegada Abigail Masham (Emma Stone).
La cinta, del griego Yorgos Lanthimos, se llevó el Gran Premio Especial del jurado en el Festival de Venecia.

EFE