Natalia Lafourcade responde a las acusaciones tras la reacción de los Latin Grammy

Natalia Lafourcade no tuvo la mejor reacción cuando Maluma se llevó el Latin Grammy al Mejor Álbum Pop Contemporáneo durante la eidición 19 de los prestigiosos premios.

También le puede interesar: Justin Bieber escribe un jocoso comentario en publicación de Hailey Baldwin

A través de las redes sociales se viralizó la captura de cámara que hicieron de la cara de desagrado que al parecer puso la cantante de Tú si sabes quererme cuando el cantante de Mala Mía subió al escenario para agradecer el galardón.

¿Realmente le molestó el triunfo de Maluma?

En un extenso escrito publicado a través de su cuenta de Instagram, Natalia Lafourcade agradeció haber sido ganadora nuevamente del Latin Grammy: “Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento”, comenzó.

Lafourcade aprovechó de agradecer a los colegas con los que compartió escenario ese noche: “Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. Mon Laferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles “Campi” Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”.

El momento fue propicio para referirse a la polémica con Maluma: “Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

Maluma venció a sus colegas Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza. Durante su discurso aseguró: “Esto parece un sueño, la gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo por esto. El año pasado era uno de los más nominados y me fui a casa sin un solo Grammy, hoy tengo una nominación y aquí tengo el Grammy en mis manos”.

E!