Murió al hacerle frente a las FAES

Un presunto delincuente, quien presentaba solicitud por el delito de evasión de fecha 23 de marzo del 2018, así como por el delito de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de robo, según Exp. K-134-634 de fecha 20/07/2017, orden de aprehensión 085-17, fue abatido a eso de las 11:00 de la mañana de ayer luego que hiciera frente a funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

También le puede interesar: Abatido “El Dalvisito” al enfrentarse al Cicpc

El supuesto antisocial quedó identificado como Dixvyll Luis Viloria Medina, y en el sitio del suceso se decomisó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 sin seriales visibles, entre otras evidencias de interés criminalístico.

Mientras que los hechos se registraron en La Romana, calle Unión, casa signada con el número 21, de la parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot.

Transcendió que los uniformados se trasladaron al sector La Romana en búsqueda del malhechor, quien desde hace ocho meses se había fugado de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Aragua y presuntamente se encontraba encochado en dicha localidad, donde continuaba llevando a cabo sus fechorías, manteniendo en jaque a los moradores.

Una vez que los funcionaros entró a la zona divisaron al malviviente, quien al notar la presencia policial sacó un arma de fuego evitando ser capturado, registrándose un intercambio de disparos.

En medio del tiroteo el malhechor corrió hasta introducirse en una residencia, los funcionarios tomaron las medidas de seguridad y le dieron la voz de alto, sin embargo, éste les respondió disparando desde el interior de la vivienda originándose un segundo enfrentamiento para luego caer mortalmente herido.

De inmediato, el individuo fue trasladado al ambulatorio de 23 de Enero, donde falleció en el momento que estaba siendo atendido por los médicos de guardia, el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo