Justin Bieber escribe un jocoso comentario en publicación de Hailey Baldwin

Justin Bieber no puede dejar de derramar amor sobre Hailey Baldwin.

El cantante de Sorry se dirigió a Instagram para informar a sus seguidores de las redes sociales lo que realmente piensa de su gran amor. Después de que Hailey Baldwin años publicó una foto de sí misma poniéndose un abrigo y pantalones negros de invierno, ahí Justin Bieber comentó: “Eres demasiado” y “Me prendes”.

También le puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry planean mudarse a un palacio más grande por…

Esta no fue la primera vez que Justin Bieber hace ese tipo de demostraciones en las redes sociales. A finales de octubre, Baldwin compartió una imagen modelando un vestido plateado brillante para una campaña de PrettyLittleThings. Una vez más, Bieber no evitó que el mundo conociera sus verdaderos sentimientos…

“Santa mie***, esto es hot”, escribió.

Tampoco ha tenido miedo de compartir los apodos Hailey. A principios de este mes, Bieber publicó una foto en blanco y negro de la pareja mientras que se besaban y la tituló “hunny buns punkin”. También publicó otra foto de los dos enamorados abrazados por el agua y la subtituló “mi pequeño frijol”.

 

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Una de sus publicaciones más llenas de amor se registró hace unos días. La estrella de Love Yourself publicó una foto de él tomándose de la mano de Baldwin y la subtituló, “mi esposa es increíble”, lo que confirma aparentemente que ambos se habían casado este otoño.

Baldwin también pareció hacer oficial su estado de recién casados de Instagram cambiando su nombre y tomando el apellido de Bieber. Además, ella orgullosamente se puso su apodo en la parte posterior de su jacket la semana pasada.

E!