Detenidos tres sospechosos por microtráfico de droga

En aras de garantizar la paz a la ciudadanía y minimizar el índice delictivo en La Victoria, el pasado sábado a eso de las 4:30 de la tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la sede ubicada en el sector La Chapa, capturaron a tres presuntos delincuentes, dedicados al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

También le puede interesar: Detenido individuo fugado de la cárcel de San Juan

Según informaciones extraoficiales, los investigadores realizaban labores en la zona centro, específicamente en la avenida principal vía pública, evitando cualquier tipo de anomalías sancionadas por la ley, cuando de pronto avistaron a tres hombres en actitud sospechosa, a quienes les dieron la voz de alto.

Seguidamente les realizaron una inspección corporal, logrando incautarles varios envoltorios de presunta marihuana, la cual supuestamente estaban comercializando.
No obstante, los detectives acabaron con sus actos irregulares colocándole las esposas y trasladándolos a la sede del Cicpc para el debido proceso de rigor.

Cabe destacar que dos de los detenidos son adolescentes, quienes estaban acompañados de Joel Alexander Blanco Alvarado, presunto cabecilla de la banda.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo