Expertos visualizan al petro como proyecto que abrirá las puertas a la economía

Expertos en criptoactivos extranjeros apuestan al Petro y las oportunidades que la criptomoneda tiene para ofrecer, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Expertos del mundo visualizan al Petro como un proyecto innovador que nos abrirá las puertas al desarrollo económico”, escribió el mandatario, en compañía de un vídeo compartido a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Mandatario nacional dijo que expertos apuestas al petro

El audiovisual destaca las impresiones del Director General de Blockchain Institute&Technology, en España, Lluís Mas Luque, en donde expresa que la moneda digital venezolana “representa la superación de los antiguos estándares, las ataduras que todos hemos tenido en los sistemas financieros”.

Mas Luque se vio sorprendido por “la amplitud de la potencia del proyecto, mi equipo y yo nos quedamos tan impresionados que decidimos apostar por esta iniciativa y no solo eso, sino que vamos a articular para que Venezuela sea una capital mundial del criptomundo” señaló luego de su participación en el I Encuentro Internacional de Criptoactivos, realizado en Caracas.

AVN