A prisión por porte ilícito de arma de fuego

Cumpliendo instrucciones del jefe de la estación policial de Las Mercedes en La Victoria, supervisor agregado Luis Rivero, oficiales capturaron el pasado jueves a eso de las 2:00 de la tarde, a un delincuente por el delito de porte ilícito de arma de fuego en la urbanización La Mora I. Se presume que el individuo estaría implicado en varios hechos delictivos.

El presunto antisocial quedó identificado como Exon Daniel Gómez Palma, de 22 años de edad, con residencia en La Mora, calle 37, casa signada con el número 55.

Transcendió que los funcionarios realizaban sus labores inherentes al servicio de vigilancia y patrullaje por la calle principal de la dirección antes mencionada, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien les indicó que un sujeto de tez morena, con una chemisse azul y bolso escolar tricolor, se encontraba merodeando por el urbanismo en actitud sospechosa, motivo por el cual los funcionarios procedieron a realizar un recorrido por las diversas calles hasta divisar al supuesto malviviente.

También te puede interesar: Funcionarios de la PBA detuvieron a sujeto con arma de fuego

El sujeto al ver las comisiones rápidamente emprendió veloz carrera, sin embargo, se logró su detención, y seguidamente le efectuaron la inspección corporal sin encontrarle evidencia criminalística alguna, no obstante, al chequear el bolso que portaba se le incautó un facsímil, del cual se presume usaría para cometer sus fechorías.

Fue llevado al comando de la zona y puesto a la orden de la Fiscalía 35ª del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo