Gobierno del municipio Sucre entregó kits de salud a médicos de los Asic

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, hizo entrega de kits de asistencia hospitalaria al personal médico que labora en las Aéreas de Salud Integral Comunitarias (Asic) de la jurisdicción.

También te puede interesar: Pensionados felices porque cobraron sin contratiempos

Kits
La alcaldesa Miriam Pardo entregó kits de asistencia hospitalaria

Cabe destacar que dicha entrega estuvo contentiva de un estetoscopio, tensiómetro, martillos de reflejo y una linterna bolígrafo, beneficiando a 103 médicos y medicas de los cinco Asic de la jurisdicción que se encuentran ubicados en La Fundación, La Carpiera, Tamborito, La Segundera y Bella Vista.

La mandataria municipal informó que cuentan con el diagnóstico de la situación de cada uno de los Asic, “el gobernador Marco Torres anunció que pronto se hará entrega de aires acondicionados y neveras para los Centros, por lo que es probable que eso ocurra lo más pronto posible”.

Por su parte, Ninoska Castillo, coordinadora de la red ambulatoria de Sucre, acotó que estos kits son para el uso diario en todos los consultorios con el propósito de beneficiar y mejorar la atención médica de cada paciente de las diferentes comunidades.

elsiglo