Aniquilados dos ladrones en un enfrentamiento en Guacara

Kevin José Durán Rodríguez, alias “El Martillo”, y José Avendaño Mesa, de 22 años, conocido como “El Evert”, cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Mariara del estado Carabobo.

También te puede interesar: Cayó abatido delincuente incurso en robos a empresas de San Vicente

Los funcionarios investigan a otros delincuentes incursos en el robo

Los sabuesos bajo el mando del comisario Gilbert Amaya y su homólogo Ramón Duque, supervisor de Investigaciones del citado despacho, sostuvieron el intercambio de disparos en la calle Circunvalación Victoria, entre las viviendas 524 y 527 del sector Las Petro Casas, en la parroquia Guacara.

El dispositivo se ejecutó a eso de las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando las comisiones dirigidas por Amaya y Duque, se trasladaron a ese urbanismo a darle respuesta a las actas procesales por el delito de hurto en perjuicio de una empresa de vehículos en Mariara.

Una vez en la zona, los funcionarios fueron recibidos a plomo limpio y en aras de proteger sus vidas, se vieron en la imperiosa necesidad de tomar la retaguardia y responder con esa misma acción.

Evidencias incautadas en el sitio de los hechos

Durante el intercambio de disparos, los sospechosos resultaron heridos e inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial, falleciendo luego en el traslado.

Se confiscaron una pistola marca Astra, serial número 674322 y varias conchas percutidas, así como un revólver calibre 38, marca Colt,s eriales devastados.

Durante el procedimiento se recuperó un lote de repuestos de la empresa Kia Moto CA y otras evidencias que guardan relación con los hechos relacionados con el expediente.

Se investiga a otros malvivientes responsables de la acción delictiva. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue del Hospital Central de Maracay para la autopsia de ley, se dijo a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ