El personaje más aclamado de la noche del Latin Grammy no fue ningún reguetonero

Si querías saber quiénes son los artistas latinos más importantes de la música, debías echarlo un vistazo al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en la noche del 15 de noviembre de 2018.

También le puede interesar: Un colgante de María Antonieta vendido en 36 millones de dólares

Ahí se reunieron para la entrega número 19 de los Latin Grammys estrellas como J Balvin, Maluma, Rosalía, Karol G, Nicky Jam, Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Lali Espósito, entre muchos más.

No obstante, el más aclamado de la noche no estuvo presente.

¿Sabes de quién se trata?

Thalía apareció en el escenario para anunciar al ganador en la categoría Álbum del Año, disputada por Prometo de Pablo Alborán, Vibras de J Balvin, Caravanas de Chico Buarque, Salvavidas De Hielo de Jorge Drexler, Siguiente de El David Aguilar, Soy Yo de Kany García, Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos, Vol. 2) de Natalia Lafourcade con Los Macorinos, ¡México Por Siempre! de Luis Miguel, Encanto Tropical de Monsieur Periné, y Cuando El Río Suena… de Rozalén.

“Y el Latin Grammy es para…” dijo Thalía antes de estallar en emoción al mencionar a su compatriota ¡Luis Miguel!. “¡Viva México!” también gritó la intérprete.

La reacción del público fue la misma y colmaron de aplausos y gritos a El Sol, quien desafortunadamente no estuvo presente en la ceremonia.

Sin duda, un gran año para Luismi.

E!