Dos sujetos cayeron abatidos en enfrentamiento con la GNB

Un presunto enfrentamiento entre funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y sujetos desconocidos, dejó como resultado dos sujetos abatidos la tarde de este martes en el municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Gobernador Marco Torres intervino el comando policial de Alayón

enfrentamiento
Imagen referencial

El dispositivo se llevó a cabo en la parroquia Zuata, cuando los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje e inteligencia, en aras de preservar la seguridad de los pobladores y atendiendo denuncias interpuestas por los mismos desde horas de la mañana.

Transcendió que los militares al momento de uno de los recorridos realizados a eso de las 3:45 de la tarde, observaron la actitud sospechosa de varios individuos, a quienes les dieron la voz de alto y éstos de inmediato desenfundaron los armamentos que poseían de manera ilegal y emprendieron fuego en contra de las comisiones, quienes repelieron la acción ocasionando el intercambio de disparos.

Seguidamente, los sujetos usaron como cortina los disparos para emprender su huida, quedando dos de estos atrapados en medio de la balacera y cayeron gravemente heridos.

Ante los hechos, las víctimas, quienes no portaban ningún tipo de identificación fueron trasladadas de urgencia hasta la sala de emergencias del hospital José María Benítez, donde fueron atendidas por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas fallecieron al poco tiempo de ser ingresados.

Los cadáveres fueron trasladados por los funcionarios de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

elsiglo