Una mujer fue baleada en La Victoria

Una mujer muerta y una menor herida fue el resultado de una presunta balacera ocurrida la noche de este lunes en la parroquia Zuata, municipio Ribas del estado Aragua.

También le puede interesar: A tiros mató a su mujer y luego se pegó un tiro

 
Se conoció que el atroz hecho se suscitó aproximadamente a las 10:45 de la noche, específicamente en el sector El Castaño, cuando la señora Mura Sánchez, de 49 años de edad, al parecer se encontraba en compañía de una joven de 15 años.

En ese instante, las dos mujeres fueron sorprendidas por una ráfaga de tiros, los cuales lograron alcanzarlas.

Ante el hecho, la consternada comunidad salió en búsqueda de resguardo, consiguiéndose con que en una de las viviendas yacían las dos damas en medio de un charco de sangre y gravemente heridas.

Los vecinos presumen que a las dos mujeres aparentemente no les dio chance de buscar un refugio para preservar sus vidas en medio de la balacera.

Rápidamente, los presentes no tardaron en socorrer a las víctimas y las llevaron de emergencia hasta el centro de salud de la localidad, donde Sánchez ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, la menor fue atendida por los galenos de turno, quienes le diagnosticaron herida por arma de fuego en el intercostal derecho, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

El cuerpo de Sánchez fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar, donde los patólogos le practicaron las necropsias de rigor.

Vale destacar que hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido.

Ya quedará de parte de los sabuesos del Cicpc, iniciar con las debidas investigaciones que esclarezcan tan lamentable hecho.

elsiglo