Murió tras sufrir caída mientras subía una escalera

Mientras subía por una escalera, un ciudadano sufrió una caída estrepitosa y luego de varios días en estado de observación, falleció a causa de una fractura apreciada a nivel del cráneo.

Erick Peñalosa, hijastro de la víctima, identificó a su padrastro como Jhonny José Pacheco Bravo, de 50 años de edad, quien residía en la calle El Rosal, casa número B-1 del sector Los Naranjos en La Cooperativa, en la ciudad de Maracay.

También le puede interesar: Muertos tres ladrones de vehículos en acto de resistencia policial

Comentó que la persona salió de su residencia a tomarse unas “curdas” en la zona y de regreso a la casa, un tanto ebrio, trató de subir a su habitación a través de una escalera.
Al parecer, Pacheco perdió el equilibrio y cayó a una altura de tres metros aproximadamente, golpeándose a nivel del rostro. De allí fue trasladado al Hospital Central de Maracay, en donde le practicaron una radiografía y el médico tratante les expresó a los familiares que el paciente no tenía lesión de gravedad.

Con el pasar de las horas, al hombre le dieron de alta y días después comenzó a complicarse. Los familiares lo sometieron a una tomografía y el estudio arrojó una fractura craneal.
Seguidamente Jhonny José fue trasladado de nuevo al HCM, falleciendo este lunes a las 5:30 de la mañana, señaló el denunciante, quien agregó que el médico no practicó un verdadero diagnóstico a su progenitor.

Concluyó señalando lo siguiente: “No sé en qué universidad del país se graduó de doctor en medicina”. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ