Huawei llegó a un acuerdo para crear un ecosistema potente con nuevos servicios

En este mundo hay competencia en todos los ámbitos: en el mundo artístico, en el administrativo, en el mundo gastronómico y pare de contar. Todos los seres humanos quieren destacar y si tienes una empresa más todavía. Tal es el caso de la compañía Huawei que sabe perfectamente que para tener un lugar importante en el ambiente de la tecnología tiene que ofrecer un plus a sus clientes.

Es por ello que como única alternativa para competir con fabricantes como Xiaomi, Oppo u OnePlus ha decidido expandir su plataforma abierta y ecosistema de servicios móviles centrados en el usuario.

Por lo que ha añadido nuevos socios como:  Booking.com, Rentalcars.com, Rideways, KAYAK, Moovit, Qwant, Skyscanner y SQUID.

Para ampliar los servicios móviles, la marca ha lanzado una plataforma de distribución inteligente denominada Huawei Ability Gallery. Esta permite trabajar con viajes inteligentes (Booking.com, KAYAK, Skyscanner), transporte (Rentalcars.com, Rideways), movilidad urbana (Moovit), resultados de búsqueda confidenciales (Qwant) y noticias personalizadas (SQUID).

Huawei Ability Gallery proporciona conexiones inteligentes entre los usuarios y los servicios. Así pues, los socios y desarrolladores de Huawei podrán alcanzar múltiples puntos de contacto a través de los dispositivos inteligentes de la marca.

Solo se está a la espera, en esta misma búsqueda de la expansión, el nuevo lanzamiento estipulado para el próximo año denominado Huawei Pay.