Toy Story 4 llega a la pantalla con nuevos y divertidos personajes

Un día después de que el estudio estrenara el primer tráiler de Toy Story 4, lanzó un segundo trailer de hoy que presentó dos nuevos personajes. En el clip, Woody visita un carnaval y se encuentra con Ducky y Bunny, que se describen como dos “premios que están ansiosos por ganar”. Después de que Woody y sus amigos interrumpen sus planes, terminan en “una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de lo que se siente al ser atado a un muro de premios”.

También le puede interesar: “Toy Story 4” desvela sus primeras imágenes y una nueva incorporación

El segundo trailer teaser rompe la cuarta pared, cuando Bunny se vuelve hacia su peluche y pregunta: “¿Viste el nuevo trailer de la película? ¿No lo ves? ¡Ducky, están haciendo otra película de Toy Story!”

“¡No! ¡Pensé que esas películas estaban hechas!” Ducky dice. “¡Hicieron tres películas!”

“Hicieron tres películas”, dice Bunny. “Esta es la número 4”.

Emocionados, comienzan a recitar algunas de las famosas frases del personaje. Sin embargo, no pueden hacerlo bien, diciendo cosas como: “¡Hasta el infinito y tu mamá!” y “a la locura y una rubia!”

“Hey, hey, chicos!” Woody dice, entrando en el marco. “Lo tienen todo mal.”

“Es, ‘Al infinito y más allá!” Buzz dice.

“¡Esa es la cosa más estúpida que he escuchado!” Ducky dice. “No sabe nada de ciencia”.

El estreno de la cuarta entrega de la sega está estimado para el 21 de junio de 2019, Toy Story 4 con los talentos de Tim Allen, Blake Clark, Joan Cusack, Tom Hanks, Estelle Harris, Jeff Pidgeon, John Ratzenberger, Don Rickles y Wallace Shawn; mientras que Mark Nielsen y Jonas Rivera produjeron el éxito de taquilla de Disney.

“Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes son la voz de Ducky y Bunny, son dos de las mentes más brillantes que he visto. Por supuesto, son divertidas sin esfuerzo, lo cual sería suficiente. Pero son actores increíbles que entienden la historia”, dijo el director Josh Cooley a E! News en un comunicado el martes. “Sus improvisaciones no fueron solo por el bien de la comedia, estaban motivadas por la historia, lo que elevó a Ducky, a Bunny y a la película a un nivel que nunca hubiera esperado”.

El primer trailer teaser presentó a los fanáticos un tenedor llamado “Forky”, con la voz de Tony Hale. “Es una gran emoción ser parte de la familia Toy Story”, dijo.

 

E!