¿ En cuánto se estima la fortuna de Stan Lee?

Este lunes 12 de noviembre de 2018, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, el creador de personajes de historietas cómicas falleció a los 95 años.

También le puede interesar:Kylie Minogue y Kylie Jenner se pelean por el nombre de su marca

Nació el 28 de diciembre de 1922 en Manhattan, Nueva York. Es conocido por ser escritor o co-creador de personajes emblemáticos de Marvel Cómics como: Spiderman, Hulk, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos, Thor, Los Vengadores, los X-Men, entre otros.

Pese a la cantidad de productos y mercancías que estos personajes generaron a lo largo de su historia, la fortuna de Stan Lee no era tan grande como podría suponerse.

De acuerdo con Celebrity Networth, su fortuna ascendía a los 50 millones de dólares. Pese a que anteriormente se especuló que poseía más de 200 millones de dólares. Pero lo desmintió en una entrevista para TMZ.

Sin embargo, el autor recibía desde la compra de Disney al Marvel Comics, un sueldo vitalicio de 1 millón de dólares anuales. Entre sus labores activas se encontraba realizar breves apariciones en las películas de los personajes del Marvel Cinematic Universe; asesorar en cuestiones creativas a la compañía y la aparición esporádica en eventos, cada vez menos común debido a sus complicaciones de salud.

En 2009, Disney Company compró a Marvel Entertaintment por 4 mil millones de dólares. Pese a que en un inicio Lee tuvo problemas con la cuestión de derechos por sus obras, la compañía del ratón llegó a un acuerdo con el creador llegando al acuerdo antes mencionado.

DI