A tiros mató a su mujer y luego se pegó un tiro

Durante la noche del domingo, en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, se vivió una tragedia familiar, en la que un hombre en medio de un arranque de celos acribilló a su mujer y posteriormente se pegó un tiro en la cabeza para no terminar sus días en los calabozos del Centro Penitenciario de Aragua, en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora.

También le puede interesar: Capturados en Valencia dos estafadoras con falsos dólares

La ciudadana quedó identificada como Jazmín Cisneros, y su compañero sentimental Carlos Alberto Abreu Rodríguez, de 37 años de edad, de oficio albañil.

Se comentó que Cisneros se dedicaba al oficio del hogar y cuidar a sus hijos procreados con su pareja, con quien mantuvo una relación amorosa de varios años, pero últimamente la misma se vino “a pique” por motivos desconocidos.

Con el pasar del tiempo, según la presunción del caso, surgieron entre ellos discrepancias muy marcadas y la mujer habría planteado la separación como una medida viable y saludable de acabar con ese tormento.

Sin embargo, Abreu Rodríguez pensó lo contrario, pues habría considerado que sería el fin de los tiempos y no aceptaba que la madre de sus hijos terminara en los brazos de otro hombre.
En medio de la discusión, el hombre cegado por la cólera y los celos, buscó un arma de fuego y le disparó a la mujer, con quien compartieron muchos días felices, según lo informado a los periodistas de sucesos.

Al observarla tendida en el piso sin signos vitales y bañada de sangre, el presunto homicida para no ir preso hizo lo propio, efectuándose un disparo en la cabeza.

Con la ayuda de los vecinos, el hombre fue trasladado al Hospital José María Benítez y después al Hospital Central, debido a la gravedad del caso. No obstante, el homicida dejó de existir en la mañana de ayer en dicho centro asistencial.

Ahora el caso quedó bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios con sede en San Pablo del municipio Turmero. La comunidad se mostró consternada ante la tragedia registrada en la noche del domingo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ