El Cambio presentó cincuenta candidatos por Aragua para elecciones del 9D

Esperanza por El Cambio, partido presidido por el excandidato presidencial Javier Bertucci, postuló a cincuenta candidatos por el estado Aragua, para las venideras elecciones a consejos municipales que se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre.

“Nuestra participación en los próximos comicios electorales municipales va en unidad con algunos partidos políticos con el Movimiento Al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP), Copei, entre otros. Nuestra consigna siempre será la ética, la honestidad y la solidaridad hacia todos los venezolanos, que piden respuestas en medio de la situación actual”, aseguró Terry Rojas, coordinador político de El Cambio.


Terry Rojas, informó que han venido realizando diferentes recorridos por las zonas más vulnerables del estado

Asimismo, informó que han venido realizando diferentes recorridos por las zonas más vulnerables del estado, en donde se requieren cambios urgentes, incentivando allí en voto y la participación ciudadana, así como también que están trabajando en la conformación del comando de campaña en MBI.

“Venezuela es la razón por la que estamos fortaleciendo y creando estas alianzas, motivando a la gente a que salga de sus casas este 9 de diciembre”, dijo Rojas.

El evento que fue dirigido también por Marcos Lavado, secretario del estado y Moisés Somaza, secretario juvenil de desarrollo en el municipio Mario Briceño Iragorry, quienes también reafirmaron su compromiso de trabajar arduamente por la región.

elsiglo