Papas rellenas verdes

Esta receta de papas rellenas es muy práctica para sorprender, muy colorida y con estallido de sabores. La puedes servir con salsas, con arroz, como pasa palo más pequeñas e incluso innovar en el relleno.

También te puede interesar: Tacos de hongos estofados

rellenas
Imagen referencial

Ingredientes
6 raciones

6 papas medianas
1/4 kg carne molida
1/2 kg aliños verdes
100 g mantequilla
4 dientes ajo
1 cebolla morada
2 cucharadas vinagre
1 taza aceite
1 taza pan tostado rallado
1 pimiento rojo mediano
al gusto comino

Elaboración

  • Poner las papas a ablandar. Así como la carne a hervir en agua de vinagre. Añadir a ambas sal al gusto.
  • Preparar en la licuadora aliños verdes dejando una pequeña cantidad para la carne, 2 dientes de ajo, 1/2 cebolla morada, 1/2 pimiento, 100g de mantequilla y 1 cucharada de aceite. Licuar y colocar la crema una taza.
  • Preparar un puré de papa y añadir la crema al gusto, verán como toma textura verde. Mezclar hasta crear una masa consistente.
  • Al secar la carne añadir 2 cucharadas de aceite sofreímos y agregamos aliños verdes cortados pequeños, pimiento cortado en cuadritos pequeños, ajo, cebolla cortada de igual manera, comino y sal al gusto. Cuando ya esté dorado apagar fuego.
  • En una bolsa doblada al medio colocar una cucharada del puré y aplastar, poner en el centro la carne y cubrir con el puré utilizando la misma bolsa para no tocar el alimento. Repetir hasta preparar todas. Poner aceite a calentar y polvorear con pan rallado antes de fritar.

Fuente: cookpad