El Evangelio Cambia afina candidaturas en MBI

Terry Rojas, coordinador político de El Evangelio Cambia, informó que continúan recorriendo las diferentes comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry para que el pueblo conozca los candidatos a concejales de esta agrupación con fin político, con miras a las elecciones municipales programadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 9 de diciembre.

También te puede interesar: Juez rector de Aragua dio inicio a la Navidad 2018

Evangelio Cambia
Los dirigentes de El Evangelio Cambia” llegaron a MBI

Comentó que están preparando todo lo relacionado con la estructura política en MBI, especialmente la conformación del comando de campaña, y destacó los apoyos con los que cuentan en su misión electoral.

“Nuestra participación en los comicios electorales municipales cuenta con el apoyo del Movimiento Al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP), COPEI, entre otros. Nuestra campaña está relacionada siempre con lo ético, la honestidad y la solidaridad hacia el prójimo. No vamos a caer en el fondo de las descalificaciones hacia nuestros adversarios”, aclaró.

Precisó que El Evangelio Cambia presentará 50 candidatos en los municipios; “esta es la razón por la que estamos fortaleciendo nuestra alianza con las diferentes agrupaciones políticas que nos apoyan, asimismo en todas las visitas que realizamos incentivamos y motivamos a la gente para que salga a votar y no se quede en casa” en 9 de diciembre.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO