Tigres cayó de nuevo ante Águilas

Las Águilas del Zulia vencieron por segundo encuentro consecutivo a los Tigres de Aragua apoyados en un octavo episodio fatídico para el equipo bengalí, que dejó cifras definitivas en el encuentro 5 carreras a 4 en Maracay.

Cómo ha sido costumbre a lo largo de la temporada, el conjunto de los Tigres iniciaba en encuentro perdiendo después que en el primer episodio, gracias a una jugada de bateo y corrido, Alí Castillo entraría con doble entre derecho y central de Randolph Oduber, que inauguraba el marcador en Maracay ante los envíos del abridor Brennan Bernardino.

TigresLos Tigres de Aragua empatarían el encuentro en el quinto episodio en las piernas de Edward Olivares, gracias a un error en tiro de Yoervis Medina, quien lanzó mal a primera y Olivares aprovechó esto para meterse hasta la registradora e igualar el encuentro.

Bernardino continuaba con su buena apertura hasta que el séptimo episodio se le embazarían los dos bateadores que enfrentó y fue relevado por Alexis Tapia, que no sería recibido de buena manera ya que en su primer lanzamiento, Wilfredo Gimémez cometería Pass Ball y avanzaban los corredores a segunda y tercera respectivamente sin outs, pero el nacido en Puerto Cabello sacaría un cero de leyenda al retirar a los próximos tres bateadores del inning para mantener el juego empatado.

La máxima del béisbol reza: “El qué no hace, le hacen”, y los Tigres fabricarían tres carreras producto de doble del debutante Gabriel Noriega que trajo a Stokes con la de la ventaja y Edward Olivares con sencillo de dos carreras colocaba el encuentro 4 carreras a 1, antes del apagón en el José Pérez Colmenares que retardó el encuentro por media hora.
Después del apagón el juego cambió y en el octavo tramo los Tigres jugarían una defensiva para el olvido comenzando con error de Ezequiel Carrera, posteriormente, par del Balks de Carlos Viera pondrían en posición anotadora la del empate, misma que entraría por error en tiro de Kevin Vicuña. La de la ventaja aguilucha llegaría por error de José Vargas en una jugada en la que ya  estaba el tercer out, ya que Josh Tols había sorprendido al corredor de primera, pero Bryan Flete se iría a la goma y Vargas perdería la pelota para sentenciar a los Tigres. La victoria fue para Luis Cedeño (1-0), la derrota para Carlos Viera (0-1) y el Salvado para Arcenio León (2).