Sin vestimenta localizaron cadáver en la Autopista Regional

Loading...

En horas del mediodía de este viernes, funcionarios de la Brigada de Circulación de la Policía de Aragua, responsables de la seguridad de la Autopista Regional del Centro, localizaron en una zona enmontada el cadáver de una persona de sexo masculino.

También te puede interesar: De tiro de escopeta en el rostro asesinaron a líder negativo 

cadáver
Los guardianes de la ARC localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino

Se dijo que los gendarmes a bordo de motos del cuerpo policial realizaban un recorrido de patrullaje por la canal del tramo correspondiente al estado Aragua en dirección Caracas Valencia.

Y a la altura del kilómetro 89, los oficiales observaron un vehículo accidentado y como la zona es de extrema peligrosidad, se detuvieron a prestarles el apoyo y seguridad a los usuarios de la ARC.

Poco después, al girar el viento en contra de los patrulleros, éstos sintieron una fetidez insoportable e inmediatamente comenzaron a rastrear la zona cubierta de arbustos, encontrándose luego con un macabro hallazgo.

A un metro y medio del hombrillo del tramo vial, los funcionarios visualizaron el cuerpo de una persona completamente desnuda y en avanzado estado de descomposición.

Seguidamente se procedió a notificar del caso a los investigadores de la Base de Homicidios de Turmero y al Cuerpo de Bomberos del estado Aragua. Con trajes especiales, se procedió al levantar el cadáver e inmediatamente fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Oficialmente se desconoce la causa de muerte, pero todo apuntaría a un presunto homicidio. Se presume que lo habrían ejecutado con un arma de fuego o sino un objeto contundente.

Sin embargo, esa duda será despejada luego de que le practique la autopsia y después reactivar las huellas dactilares para saber legalmente se quien se trataría.

No obstante, se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar y a través de la descripción física o algún elemento visual, se logre su identificación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...