Lele Pons confiesa orgullosa que su padre es gay

Lele Pons, cantante y conductora de “La Voz…México”, revela que está orgullosa de su señor padre, quien es gay. Salen a la luz detalles sobre la vida privada de su papá, que casi nadie sabía.

También te puede interesar: Así felicitó Osmel Sousa a la nueva Miss Internacional

Lele Pons
Imagen referencial

En el programa de espectáculos “Con permiso”, Lele Pons habló sobre la vida personal de su papá, a quien ama y de quien se siente también muy orgullosa.

Resulta que la venezolana es fiel defensora de la comunidad homosexual, ya que su papá, Luis Pons, es gay, lo cual llena de orgullo a la también actriz, quien lleva una relación muy estrecha con su progenitor.

Y aunque a ella no le gusta hablar de esta situación por respeto a la privacidad de su papá, sí ha manifestado el amor que le tiene en mensajes de Instagram como el que le puso el pasado Día del Padre en el que le dirigió estas palabras:

“Feliz día del padre al mejor papá que podía solicitar, te quiero, papi; gracias por enseñarme todo lo que sé hoy y darme fuerza todos los días. ¡Soy la hija más afortunada del mundo!”.

Cuando su padre se declaró gay, la actriz no pudo contener la emoción por el valor de su padre de aceptarse tal como es.

Fuente: Elfarandi