Jornada Integral atendió a vecinos del urbanismo BAEL en Libertador

Vecinos del urbanismo Base Aérea El Libertador ubicado en Palo Negro, fueron beneficiados gracias al abordaje integral del Gabinete Social de la Alcaldía Bolivariana como parte de las acciones adelantadas por el Primer Mandatario Municipal, Regulo La Cruz en beneficio del pueblo.

También te puede interesar: Alcaldía efectuó inducción a jóvenes de Chamba Juvenil y Somos Venezuela

urbanismo
Vecinos de BAEL recibieron atención integral

Lisoviett Marcano, Directora de atención al ciudadano del ayuntamiento, informó que fueron desplegadas las atenciones en diversas áreas. “El abordaje ha sido éxito gracias al compromiso del Gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestro alcalde Regulo La Cruz, se prestó servicio en medicina general, vacunación, despistaje de diabetes, control de la tensión y entrega de medicamentos gracias a las políticas sociales adelantadas por el Presidente Nicolás Maduro”.

Durante la jornada participó el Registro Municipal, Catastro, Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, así como la coordinación de deporte, juventud y cultura quienes ofrecieron atenciones en sus diversas áreas como parte de las acciones que se vendrán ejecutando los días viernes en distintos sectores del municipio.

Por su parte, Marisol Rangel, residente del urbanismo BAEL, indicó que el operativo fue de gran ayuda para los vecinos. “Me parece excelente que los servicios lleguen directo a la comunidad y que sean gratuitos felicitaciones, así es que se gobierna”. Asimismo, Elba Andiagone dijo “me siento feliz por todos estos servicios gratuitos que llegaron al urbanismo”.

elsiglo