Alcaldía efectuó inducción a jóvenes de Chamba Juvenil y Somos Venezuela

Por lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, y en el marco del plan “Maracay Juega Limpio”, la alcaldía de Girardot efectuó una inducción a jóvenes de Chamba Juvenil y al movimiento Somos Venezuela, con el objetivo de realizar abordajes sociales en las comunidades.

También te puede interesar: CNE realizará simulacro electoral mañana

inducción
Los jóvenes recibieron la inducción

Luego de la rueda de prensa ofrecida ayer por el mandatario municipal en el que se anunció el Plan Especial de Basura, el equipo central de gobierno realizó una inducción a los jóvenes en donde se detalló los planes a seguir para minimizar los focos de basura en la ciudad.

Asimismo, los funcionarios indicaron que la idea de estas acciones es que los jóvenes sean garantes de la ejecución de recolección, así como también de crear conciencia ciudadana en los habitantes para evitar crear focos de basura improvisados en la ciudad.

Estas acciones forman parte del plan “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” y “Girardot Educada, Social y Humana”, impulsada por el alcalde Bastidas a fin de garantizar el sano desarrollo de los ciudadanos y construir así el municipio modelo.

elsiglo