Mickey, el mini bombero de cuatro patas de 1936

Loading...

Un fragmento de una película casi olvidada, de hace más de 80 años, recobró vida en Internet hace algunos años. Aquí podemos ver a un bombero de cuatro patas en Minneapolis. Su nombre era Mickey y solía vivir en la estación de bomberos número 10 en esta ciudad de Estados Unidos.

También le puede interesar: Éste 2018 China legalizó el uso de huesos de tigre y cuernos de rinoceronte…

A este tierno gatito le encantaba ver a sus compañeros bomberos jugar dominó cuando no había siniestros.

La estación de bomberos estaba ubicada en North 4th Street, entre Hennepin y 1st Avenue.

Al igual que todos los bomberos, este felino podía deslizarse hábilmente por el poste de bronce en la estación de bomberos y disfrutaba mucho de apagar incendios. Aunque muchos no lo crean, este felino también contaba con su propio y pequeño casco contra incendios.

Mickey es sumamente querido por muchas personas alrededor del mundo.

El video de Mickey, el “jefe de los gatos“, fue publicado en la página de Facebook de Old Minneapolis. Tiene aproximadamente 30 segundos de duración y cuenta con un narrador que detalla el papel del gato. Según el sitio web Cinema Cats, este clip formaba parte de diferentes historias recopiladas por Chevrolet en 1936.

Sin embargo, la antigua estación de bomberos de Mickey es ahora una estación de policía.

¿Ya conocías al gato bombero?

La ciudad de Minneapolis se ubica en la región Minnesota en Estados Unidos. Por lo que, este destino se destaca por sus edificios de valor arquitectónico y monumentos, sus diversos lugares de entretenimiento, y sus museos y oferta cultural.

NG Español

 

Loading...