Michelle Obama confesó que sus dos hijas fueron producto de una fecundación in Vitro

Michelle Obama pasó por un dramático -y hasta ahora desconocido- momento en su vida cuando hace 20 años sufrió un aborto que la dejó sintiéndose “perdida y sola”.

También le puede interesar: La actriz Angelique Boyer confiesa que no tiene en sus planes ser madre

“Pensé que había fallado porque yo no sabía lo comunes que son los abortos espontáneos, porque no hablamos lo suficiente de ellos”, exclamó la exprimera dama durante la emisión de este viernes del matinal Good Morning America (ABC).

“Nos quedamos ahí con nuestro dolor, pensando que de alguna forma estamos rotas”, dijo sobre el episodio que marcó su vida.

Pero las revelaciones no pararon ahí: la abogada graduada de Princeton y Harvard, de 54 años, confesó que para poder concebir a sus hijas Sasha y Malia tuvo que recurrir al método de fertilización in vitro. Las espigadas hermanas son ahora dos bellas señoritas -una de ellas estudiante también en Harvard- de 17 y 20 años.

Ambas confesiones aparecen también en el esperado libro de memorias Becoming (Penguin Random House) que escribió Obama sobre sus ocho años en la Casa Blanca y muchas otras vivencias y que sale a la venta este martes.

El libro promete muchas más sorpresas, entre ellas comentarios a tono personal de Obama sobre el actual presidente Donald J. Trump.

Las memorias de la exprimera dama y de su marido han causado gran expectación y a la vez impacto pues en marzo de 2017 se anunció que la casa editorial que las publica pagó en subasta $65 millones por el derecho a publicarlas. La fecha de publicación de las memorias del expresidente aún no ha sido anunciada.