La actriz Angelique Boyer confiesa que no tiene en sus planes ser madre

Mientras que la mayoría de actrices de su generación, como Michelle Renaud, Zuria Vega y Ariadne Díaz, ya han debutado como mamás; Angelique Boyer aún no se anima a traer un hijo al mundo. Pero, ¿será acaso que la actriz de origen francés no quiere tener descendencia?

También le puede interesar: Mariem Velazco es la nueva Miss International 2018

“Es algo que no tengo en mente en este momento. No me ha nacido [ese instinto maternal]”, se sinceró la protagonista de la telenovela Amar a muerte (Univision) en una reciente entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular que conduce la periodista Flor Rubio.

“A mis 30 años no me urge, pero que todavía tengo tiempo para pensarlo y que nazca ese sentido materno. En mí no ha emanado ese sentido, espero que venga más adelante. Pero no es algo que lo tenga en mi mente como prioridad en este momento”, dejó claro la actriz, quien mantiene desde hace años un noviazgo con el galán argentino Sebastián Rulli.

Pero en el caso de que finalmente decida ser mamá, Angelique parece tener claro que dejaría a un lado su trabajo para dedicarse exclusivamente a su hijo ya que no quiere seguir los pasos de Renaud, Vega y otras actrices de su generación que se llevan a sus retoños a las grabaciones.

“Con ejemplos externos he aprendido lo difícil que es. Mis compañeras actrices mis respetos, Zuria Vega llevándose a su bebé al set, Michelle Renaud, Ariadne Díaz… Todas ellas que son mi generación las respeto muchísimo pero yo no quiero vivirlo así”, aseguró Boyer.

“Respeto y admiro tanto el esfuerzo que hacen las mamás que por lo mismo le tengo mucho respeto. El día que sea mamá quisiera poderme dedicar al 100% a eso”, agregó la que fuera heroína del exitoso melodrama de Televisa Teresa.

PEP