Después de estar comprometida, Ariana Grande le dice no al matrimonio

Todos sabemos que el compromiso matrimonial entre Ariana Grande y Pete Davidson terminó hace poco de un mes. Desde entonces poco se ha hablado al respecto, pues ambos hicieron un acuerdo en que no hablarían de su relación ni la discutirían después de que se separaran. Aunque él violó ese acuerdo causándole daño a la estrella, según lo informó E! News en su momento.

También le puede interesar: Kim Kardashian tuvo que huir de su casa por un incendio

Luego de lo sucedido, la interprete de “Thank u Next” se refirió por primera vez a la ruptura, cuando escribió un mensaje en Twitter que a los pocos minutos decidió borrar:

Hoy fue muy especial y estoy muy agradecida de haber podido estar allí. Es hora de decir adiós a Internet por un tiempo. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de evitar ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Y gracias por estar siempre.

Nuevamente Ariana se acaba de pronunciar, pero esta vez con respecto a lo que piensa sobre el matrimonio. The Zoe Report, un blog de estilo de vida, publicó “13 consejos y trucos para encontrar el anillo de compromiso perfecto”. Como respuesta a éste, Ariana dijo: “No lo hagan”.

Sin embargo y a pesar de lo que piensa, Ariana le agradece a Pete a través de su más reciente sencillo “Thank U Next” por todo lo que aprendió con él, y por supuesto, a Mac Miller, quien falleció hace el pasado 7 de noviembre.

TU