Lo asesinaron de tres impactos de bala en la cabeza

Ayer a eso de las 7:20 minutos de la mañana, en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda cruce con el sector Camburito, del municipio Linares Alcántara, sujetos aun por identificar y portando armas de fuego asesinaron a un ciudadano de tres impactos de bala a la altura de la cabeza.

También le puede interesar: Falleció hombre tiroteado por resistirse al robo de su vehículo

Para el momento la víctima vestía una camisa de color verde y pantalón de vestir color azul marino y unas chancletas un poco desgastadas.

Se presume que el hombre sería secuestrado en una zona aún desconocida y luego llevado a la dirección antes descrita donde lo obligaron a descender de un vehículo y allí le propinaron los múltiples disparos.

Transeúntes de inmediato se percataron de la irregularidad y rápidamente notificaron a la sede de la Policía de Aragua, trasladándose una comisión al lugar en donde corroboraron la información. Seguidamente resguardaron el sitio hasta la llegada de los funcionarios de la Base de Homicidio del Cicpc.

Los sabuesos ya en el sitio colectaron varios casquillos de bala calibre 9, y de inmediato procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, sitio donde se espera comparezcan los familiares.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ