Hallada osamenta dentro de una boca de visita

El lunes pasado a eso de las 11:00 de la mañana, empleados de mantenimiento pertenecientes a la Alcaldía del municipio Libertador que realizaban labores de limpieza en las bocas de visita encontraron una osamenta envuelta en sábanas dentro del desagüe.

También le puede interesar: Lo asesinaron de tres impactos de bala en la cabeza


De acuerdo a las informaciones suministradas por la cuadrilla de mantenimiento, se encontraban ejecutando labores de limpieza en los diversos desagües de la jurisdicción, específicamente en las calles Sucre con Altamira del sector La Pica, cuando de pronto se encontraron con un saco que obstaculizaba el paso de los desechos, lo que causaba el colapso de las cloacas.

De inmediato, el personal sacó el bulto de la boca de visita con la sorpresa que eran restos humanos. Rápidamente notificaron a su jefe inmediato y así efectuaron el debido llamado a la Base de Homicidio del Cicpc.

Los sabuesos llegaron al sitio realizando las experticias correspondientes, corroborando que era una osamenta envuelta en tela, la cual fue trasladada hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Irragorry.

Se presume que los restos eran de una persona que se encuentra desaparecida, por lo que se les hace un llamado a aquellas familias que tengan algún ser querido desaparecido se acerque a la Morgue. Ahora de acuerdo a los estudios realizados por los antropólogos se espera identifiquen a la víctima en las próximas horas.

RAIZA VILLAFRANCA|elSiglo
fotos | JOEL ZAPATA