Frases que los hombres aman escuchar en la cama

Loading...

Los hombres aman escuchar frases sensuales en la cama así que si quieres elevar el nivel de pasión de tu pareja es mejor que tomes nota de estas frases que tenemos para ti. Recuerda que el erotismo también entra por el oído así que no descartes el ‘dirty talk’ cuando estés en la cama con tu chico.

También te puede interesar: Aumenta el placer usando dulces de menta

hombres
Imagen referencial

Sigue así

A ellos les motiva saber que están haciendo un buen trabajo y además les prende mucho ver que su pareja está disfrutando al máximo en la cama.

Me encantas

Decirles que te gusta su cuerpo o cualquier otro aspecto suyo hace que cualquier hombre se vuelva loco en la cama; lo que ellos más desean escuchar es que te están satisfaciendo como nadie más lo ha hecho antes.

Más rápido

Cuando estén en el momento más ‘hot’ dile que quieres que vaya más rápido o más lento y verás que caerá rendido a tus pies. Muy pocos hombres se resisten cuando una mujer les dice esto en el oído cuando están en la cama.

 Tengo muchas ganas

Imagina que están en plena sesión de besos y el ambiente comienza a elevar la temperatura, decirle que tienes muchas ganas de hacerlo o de estar con él despegará su pasión como no tienes un idea.

Voy a terminar

Existe una obsesión por parte de ellos de saber si te han ayudado a lograr el orgasmo o si estás a punto de hacerlo, por eso no olvides de mencionarle esta frase para que no decaiga su esmero.

Fuente: soycarmín

Loading...