Después de una crisis emocional, Selena Gómez sale de rehabilitación

Fue a principios de octubre que la cantante decidió someterse a tratamiento.

Selena Gomez dejó la rehabilitación. “Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”.

En las semanas previas a su ingreso a la instalación, se informó que la estrella fue hospitalizada varias veces debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón de 2017. El estrés, dijo una fuente, llevó a Selena a sufrir una aparente “crisis emocional”.

Según información privilegiada, la cantante ahora se siente “renovada y está en un mejor lugar en su cabeza”, en comparación con el estado en el que se sentía cuando fue admitida por primera vez. Sin embargo, la joven de 26 años “todavía estará en contacto con profesionales mientras su batalla por la salud continúa”.

Ahora que ella está de vuelta en casa, Gomez “quiere descansar un rato. Todavía no está lista para trabajar de lleno”.

Poco antes de buscar ayuda profesional, Selena había hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión en una larga transmisión en vivo que hizo por Instagram. Durante la conversación con sus fans, la cantante dijo que comenzaba a sentir que “la gente me estaba destrozando”.

Y explicó: “Creo que antes de que cumpliera 26 años tuve un momento así de extraño en mi vida [donde] creo que estaba como en automático durante unos cinco años. Algo así como repasar los movimientos y descubrir quién soy, haciendo sólo lo mejor que podía, de forma lenta pero segura”.

Inmediatamente después del Instagram Live, le dijo a sus seguidores que abandonaría las redes sociales por un tiempo para “dar un paso atrás” y centrarse en el “presente”.

Su estancia en el centro de tratamiento representa la tercera ocasión en que Selena recibe ayuda profesional respecto a problemas relacionados con la salud mental.

E!