Desur “reventó” a “Los Ganzos Locos” de San Vicente

Funcionarios de la Guardia Nacional, pertenecientes al Destacamento de Servicio Urbano, unidad militar adscrita al Comando de Zona 42 Aragua, bajo las instrucciones del general de Brigada José Betancourt Moya, jefe de esa dependencia castrense, desarticularon una peligrosa banda de presuntos delincuentes.

También te puede interesar: GNB abatió miembro de la banda “El Doble” en San Casimiro

Desur
En la gráfica se observa a los detenidos

Los guardias nacionales, al mando del teniente coronel Suárez Matheus, “reventaron” a la banda conocida como “Los Ganzos Locos”, vinculada en el delito de robo de material estratégico en las empresas alojadas en la Zona Industrial de San Vicente.

Los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por la avenida Anthon Phillips en San Vicente, y observaron frente a la empresa Baker Hugles a unos sospechosos con unos bultos, cuyo contenido se desconocía al momento.

Tras la verificación, se determinó que los hombres trasladaban un saco contentivo de aluminio, recortes de cable y en un bolso llevaban una segueta, así como una piqueta.

La fuente identificó a los individuos como Antonio Aviaser Parra González, Maykel José Ligas Oliveros, Sergio Luis Mejías Pérez y Omar José Pérez Vera, quienes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

Se investiga si otros delincuentes forman parte de “Los Ganzos Locos” y hacia dónde iría el material estratégico. Los sujetos habrían confesado a quien le comercializarían el material.

Por lo tanto, los guardias al mando de Suárez Matheus vienen llevando a cabo operativos en el perímetro de la ciudad, cumpliendo las instrucciones del jefe del Comando de Zona 42 Aragua, general Betancourt Moya.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ